PRESENTACION
Objetivos:

  • Realizar un buen trabajo de investigación de la tercera revolución industrial para la identificación y el análisis de los acontecimientos de esta época más importantes.
  • Saber cuál fue el impacto causado por los productos fabricados automáticamente el ser humano.
  • Encontrar opiniones de los seres humanos en este periodo sobre la revolución industrial.
  • Examinar los lugares en los que nació la energía y las características del mismo



Introducción:

Se les brindara información sobre las causas de la tercera revolución industrial, ya que esta fue muy importante en todos nosotros como seres humanos para la evolución; en la tercera revolución industrial encontraremos muchos temas de interés, gracias a muchos matemáticos importante de la época, como la investigación sobre la energía nuclear, las plantas transgénicas, y como la tercera revolución industrial llego a ser tan importante en el desarrollo y aumento en la sociedad, en la política, en la economía, en lo cultural en muchas partes del planeta.

Sería muy interesante que se informaran de este tema ya que es muy importante tratarlo porque afecto mucho en nuestras vidas, aquí encontraran su desarrollo y causas de en que afecto o favoreció a la sociedad.

Esta investigación se hizo a partir de mucha información buscando muchos detalles para que su desarrollo fuera lo esperado e influyera positivamente en cada uno de ustedes.
0 Responses